ESCOGIENDO SU TALLA

Es importante considerar que la talla de su Fajas Salome no coincide con la talla actual que acostumbra a utilizar, las tallas son mucho mas pequeñas debido a que las prendas estan confeccionadas en un material de compresion alta como el POWERNET. Por ejemplo si su ropa de uso normal es de talla M probablemente su Faja Salome sera talla L, pero no en todos los casos. Asi que altamente les recomendamos que antes de realizar cualquier pedido siga las siguientes instrucciones para escoger su talla correcta de su Faja Salome. Aplica para todas las Fajas a excepcion del Soporte Materno

La tabla de medidas de la casa fabricante esta basada en el Peso y la Medida de la Cintura asi que midase la zona de la Cintura y cerciorese de su peso actual para escoger su Talla segun la Tabla de Medidas.

En caso de encontrar que su Talla esta en el medio de dos escoja siempre la grande. Si al escoger su talla su peso no coincide con la medida de su cintura le recomendamos escoger la talla mayor.

No escoja una talla menor pretendiendo obtener mas compresion, acuerdese que estas Fajas son lo suficientemente ajustadas no necesita escoger una talla diferente a la resultada.
Si prefiere cerciorarse muy bien antes de hacer el pedido Por favor no dude en comunicarse con nosotros en nuestra direccion o por medio de CONTACTENOS ubicado en la parte superior del blog.
Cerciorese de escoger muy bien su talla FajasSalome.blogspot.com no se responsabiliza en caso de que el cliente no escoja correctamente su faja.


Volver al Inicio Fajas Salome

Visita Nuestra Tienda Online de
Fajas Salome Usa